A veces da pereza ir hasta el parque, ¿Verdad?

Son esos momentos cuando desearías poder entrenar en casa. Desde muycalistenia traemos la solución a tus problemas . Aquí encontrarás las mejores barras para hacer calistenia en casa.

Entrenar calistenia en casa

En la sección de materiales, encontrarás los mejores accesorios para entrenar calistenia en casa o para potenciar tus entrenamientos. Aquí verás barras de calistenia para casa, así podrás montar tu propio parque en casa y hacer las rutinas sin tener que salir. ¿Suena bien no? Incluimos barras para hacer dominadas, barras paralelas, anillas y soportes para flexiones.

Tipos de barras para calistenia

Barra dominadas

Las barras para dominadas son fundamentales para hacer calistenia. Y deberías tener una en tu casa. Con esta barra podrás hacer dominadas, e incluso muscle up y otros ejercicios. Hay que recordar que esta barra debe estar bien sujeta antes de usarla. Estas barras se pueden poner en una puerta, en el marco, o algunas en la pared.

Barras paralelas

Si quieres hacer fondos estas son tus barras. Las barras paralelas las puedes guardar o dejar en algún rincón y usarlas para tus rutinas de calistenia. Además de fondos, puedes hacer variantes de flexiones, y progresiones de back lever y front lever.

Anillas

¿Buscas dar más movimiento a tus ejercicios, y no quieres usar siempre las estáticas barras de siempre? Piensa en incluir las anillas en tu rutina. Con las anillas fortalecerás tus hombros y podrás hacer variantes de ejercicios normales.

Agarradera flexiones

Las flexiones son uno de los ejercicios clásicos para fuerza y empezar en calistenia. Algunas personas prefieren usar solo las manos, pero otras preferimos usar apoyos como agarres o mangos para flexiones. Los beneficios de usar estos accesorios son que nuestra muñeca se carga menos al tener una posición más cómoda, y el radio de movimiento aumenta, haciendo las flexiones más intensas y efectivas.

¿Por qué comprar barras para calistenia?

Nosotros recomendamos tener al menos una barra de dominadas en casa. Comprar una barra de calistenia permitirá entrenar en casa, y no son muy caras. Si tomas en serio las rutinas y ejercicios merecerá mucho la pena y podrás entrenar cuando quieras.